top of page

vidalacteacr@gmail.com
(+506) 6036-2530

  • TikTok
  • Facebook
  • Black Instagram Icon
Buscar

Positivooooo

Son dos rayas que cambian la vida. Quizá lo has buscado por mucho tiempo como yo, quizá llegó a tu vida rapidísimo. Yo solo sé que te cambia la vida, en ese instante y para siempre.


Mamá, bienvenida a mi blog. Espero que te sientas cómoda en este blog y que podamos acompañarnos juntas en medio de esta travesía.


Año 2023, fecha: 2 de abril. Venía sintiéndome "rara" días atrás y para este día tenía ya 5 días de retraso. Me dolían los pechos, estaban duros y me veía los cachetes un poquito ruborizados. Me miraba en el espejo e intentaba buscar el positivo en mi reflejo, pero, ya eran dos años orando por el milagro y nada que pasaba.


Ese día me hice la prueba, de orina primero, y había algo en mí que me decía que si, pero también que no. Entonces me metí al baño e inmediatamente se puso 1 sola raya. Salí sintiéndome decepcionada porque otra vez, nada que quedaba. Dejé la prueba sobre la mesa y al rato regrese para botarla y mi sorpresa fueron las dos hermosas rayas, bien pintadas.


Comencé a temblar, a llorar, a reír, a agradecer porque no se imaginan lo que deseaba mi corazón esas dos rayas. y a partir de ahi jamás volví a ser la misma. Cambié. Cambié para bien. Ahora sería mamá, ¿Cómo es que podría ser la misma de hace un instante?




Tomé otra concepción de mi vida y existencia y mi vida tuvo inmediatamente más valor. ¿Cómo no, si ya no solo era yo? Ahora éramos ella y yo. Dos corazones latiendo dentro del mismo contenedor.

Siempre voy a recordar ese día porque cuando le dí la noticia a mi esposo, lo hice con el examen de sangre. Él al leerlo solo gritó, POSOTIVOOOOOO!!


Nos abrazamos y llorarmos. Un gran momento que marca vidas, las cambia y que da mil motivos instantáneos para soñar

El punto en el que la vida cambia
El punto en el que la vida cambia

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2025 by Vidalacteacr.

bottom of page