Amor a primera vista
- Andres Mora
- 6 mar
- 1 Min. de lectura
Siempre existe un momento en nuestras vidas que marca un antes y un después. Para mí, fue la primera ecografía de mi bebé. Wooow!! Esque es impresionante como llegas a esa cita llena de ilusión, per no dimensionas lo que vas a sentir al vivir ese momento.
Recuerdo que tenía como 5 semanas de gestación y estaba ansiosa, nerviosa, muy expectante. Me senté en esa camilla y como nunca me habían hecho una ecografía, yo no sabía todo lo que iba a sentir en el siguiente instante..

Aparece una imagen en el tv del consultorio y yo me quedé asombrada de lo perfecta que se veía. Era nítida, llena de luz, en forma de camarón. Instantes luego, escuché su latido, era rápido y fuerte y es lo más hermoso que jamás he escuchado en la vida. Se me aguaron los ojos y comencé a llorar. Sentí como mi corazón agradecía por mi oración contestada y de inmediato supe que ya no era la misma de hace 5 semanas atrás.
Mi vientre estaba gestando vida. ¿Cómo es que mi cuerpo era capaz? Yo no podía salir del asombro y me senté en el carro y todo el regreso a mi casa, venía llorando. No podía controlarlo. y cómo hacerlo si venía de escuchar el corazón del amor de mi vida latir con tanta intensidad. Ya éramos dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Puro realismo mágico, un milagro de verdad.
Por Carolina
Comments